TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

San Juan: Video-matan de 2 puñaladas recluso condenado a 30 años


Un hombre resultó muerto la mañana de este jueves, en un motín en la cárcel publica de San Juan de la Maguana, tras recibir dos puñaladas a manos de otros cuatro reclusos, presumiblemente por el control del recinto. 

José Ernesto Cárdenas Felipe, de 36 años, estaba condenado a 30 años de cárcel por diversos delitos, entre ellos violación a la ley 50-88 de control de drogas. 


Llevaba 7 años recluido en el centro penitenciario. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital regional Alejandro Cabral, de aquí. Por Peter P. Mateo. 23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More