TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

¡Nos invaden!-Video-Neyba: Turba Haitianos por “quemar vivos” inspectores forestales


Un grupo de 60 haitianos amenazó con “quemar vivos” a dos inspectores del Ministerio de Medio Ambiente que habían arrestado a uno de esos extranjeros sorprendido mientras cortaba madera en un área protegida de la Sierra de Bahoruco. 

 El grupo estaba armado de machetes, palos y piedras, lo que provocó el envío al lugar de varias brigadas de militares de Puerto Escondido y Pedernales. 31/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More