Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Un día como hoy miércoles 16 de marzo 1970,

Un día como hoy miércoles 16 de marzo del año 1970, fue fundado en la ciudad de Santo Domingo, el periódico vespertino Ultima Hora. 


Su primer director fue el licenciado Virgilio Alcántara. Ultima Hora fue una empresa del grupo Pellerano, y luego del desaparecido grupo Baninter, cuando compró el periódico Listín Diario. En 2002, por una decisión de la empresa Ultima Hora dejó de circular. Por Rafael Suero. 16/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More