Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Chequea video "Turba" de Haitianos invasores terrenos, apedrean Fiscal y Coronel

                                                           Foto archivo


El recibimiento a “pedradas y botellas” que le hicieran una “turba” de nacionales haitianos invasores de terrenos a las autoridades de este distrito turistico quedo grabado en el mismo celular del Fiscal Monegro. 

Centenares de Nacionales Haitianos tienen invadidos varios terrenos en Bávaro, próximo a la Autovía, donde de inmediato levantan “casuchas” para apropiarse de los terrenos en la comunidad de Verón, en Higuey.
El Fiscal del distrito municipal de Bávaro, Juan Carlos Monegro Sosa, denuncia que fue atacado por una “turba” de nacionales haitianos, los cuales se dedican a invadir terrenos en esa localidad, específicamente en el lugar llamado mata Mosquitos. 



Tanto el fiscal como el empresario Rufino Santana (hijo) denunciaron por separado que no sólo a ellos sino también al coronel Corcino y a varios miembros de la policía fueron atacados con piedras, botellas y armas de fuego, ademas le bloquearon el camino con rocas y escombros y les quemaron una oficina inmobiliaria.

 Así como el resto del inmueble donde además servía de dormitorio para varios de sus empleados según denunció el empresario conocido en Bávaro, como Rufinito Santana, quien a la vez es un comunitario muy apreciado por ser este la persona que donó el terreno en el que se edificó en Verón, el Liceo Francisco de el ROSARIO Sánchez.

 Además de construir un gran estadio de béisbol frente a Pueblo Bávaro. Tanto el fiscal como el Coronel Corcino capturaron a un grupo de estos invasores que a partir de mañana ya estarian a disposición de la justicia en Higuey. leer más en bavarodigital.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More