TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Chequea video "Turba" de Haitianos invasores terrenos, apedrean Fiscal y Coronel

                                                           Foto archivo


El recibimiento a “pedradas y botellas” que le hicieran una “turba” de nacionales haitianos invasores de terrenos a las autoridades de este distrito turistico quedo grabado en el mismo celular del Fiscal Monegro. 

Centenares de Nacionales Haitianos tienen invadidos varios terrenos en Bávaro, próximo a la Autovía, donde de inmediato levantan “casuchas” para apropiarse de los terrenos en la comunidad de Verón, en Higuey.
El Fiscal del distrito municipal de Bávaro, Juan Carlos Monegro Sosa, denuncia que fue atacado por una “turba” de nacionales haitianos, los cuales se dedican a invadir terrenos en esa localidad, específicamente en el lugar llamado mata Mosquitos. 



Tanto el fiscal como el empresario Rufino Santana (hijo) denunciaron por separado que no sólo a ellos sino también al coronel Corcino y a varios miembros de la policía fueron atacados con piedras, botellas y armas de fuego, ademas le bloquearon el camino con rocas y escombros y les quemaron una oficina inmobiliaria.

 Así como el resto del inmueble donde además servía de dormitorio para varios de sus empleados según denunció el empresario conocido en Bávaro, como Rufinito Santana, quien a la vez es un comunitario muy apreciado por ser este la persona que donó el terreno en el que se edificó en Verón, el Liceo Francisco de el ROSARIO Sánchez.

 Además de construir un gran estadio de béisbol frente a Pueblo Bávaro. Tanto el fiscal como el Coronel Corcino capturaron a un grupo de estos invasores que a partir de mañana ya estarian a disposición de la justicia en Higuey. leer más en bavarodigital.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More