Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Someten al Policía que le dio "Un Tabanón" mujer embarazada VIDEO

La Fiscalía someterá a la justicia en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional acusado de agredir físicamente a una mujer embarazada que se resistió a un arresto en el Palacio de Justicia de de Puerto Plata.

 El agente fue identificado como José Peña Familia, quien el pasado martes alegadamente le propinó una bofetada a Santa Carolina Herrera. La información la ofreció el procurador fiscal, magistrado Osvaldo Bonilla, quien tipifica el caso como violencia de género. 

Herrera, quien está en estado de embarazo, supuestamente fue golpeada por el oficial adscrito a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esa ciudad, cuando se resistió ser apresada y momentos antes mordió a un policía y escupió al teniente. 

La mujer había comparecido a una cita con su marido y al salir, por razones no especificada, se ordenó su detección a lo que ella se resistió y escupió en el rostro al oficial policial. Tras la acción de la mujer, el Policía junto a otros agentes esposaron a la dama y posteriormente presuntamente la golpeó brutalmente en el rostro.


Mientras la jefatura de la Policía Nacional calificó este miércoles como una actuación excesiva. El vocero policial, Nelson Rosario, dijo que la institución no está en condiciones de apoyar situaciones como esa, y que se ordenó una investigación para imponer las medidas reglamentarias que establecen los ordenamientos jurídicos de la Policía, imponiendo la sanción correspondiente. 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More