Someten al Policía que le dio "Un Tabanón" mujer embarazada VIDEO

La Fiscalía someterá a la justicia en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional acusado de agredir físicamente a una mujer embarazada que se resistió a un arresto en el Palacio de Justicia de de Puerto Plata.

 El agente fue identificado como José Peña Familia, quien el pasado martes alegadamente le propinó una bofetada a Santa Carolina Herrera. La información la ofreció el procurador fiscal, magistrado Osvaldo Bonilla, quien tipifica el caso como violencia de género. 

Herrera, quien está en estado de embarazo, supuestamente fue golpeada por el oficial adscrito a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esa ciudad, cuando se resistió ser apresada y momentos antes mordió a un policía y escupió al teniente. 

La mujer había comparecido a una cita con su marido y al salir, por razones no especificada, se ordenó su detección a lo que ella se resistió y escupió en el rostro al oficial policial. Tras la acción de la mujer, el Policía junto a otros agentes esposaron a la dama y posteriormente presuntamente la golpeó brutalmente en el rostro.


Mientras la jefatura de la Policía Nacional calificó este miércoles como una actuación excesiva. El vocero policial, Nelson Rosario, dijo que la institución no está en condiciones de apoyar situaciones como esa, y que se ordenó una investigación para imponer las medidas reglamentarias que establecen los ordenamientos jurídicos de la Policía, imponiendo la sanción correspondiente. 01/02/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More