.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Congresistas; piden darle “pa´bajo” a delincuentes


Varios senadores pidieron este miércoles a las autoridades “darle pa´bajo” a los delincuentes y llamó a la ciudadanía a “tener cuidado” cuando salga a las calles, porque los niveles de inseguridad en el país están fuera de control. 

La posición la externaron por separados los senadores oficialistas Dionis Sánchez, Rubén Darío de la Cruz, Juan Olando Mercedes, Adriano Sánchez Roa, Félix Nova y el opositor del PRM, José Ignacio Paliza. Mercedes, de la provincia Independencia, expresó que para frenar la ola delictiva y de criminalidad, “las autoridades nuevamente debemos aplicar manos dura y darle pa´bajo” a los delincuentes”. 

 Al hablar en el hemiciclo, señaló que el problema de criminalidad ha provocado “un grito en la población y eso me recordó a el ex jefe de la Policía Guillermo Guzmán Fermín, a quien se debe contratar como asesor”. 

¿Por qué no pueden ayudarnos de esos militares, que aunque en retiro deben ser asesores, buscar agente que con mano dura puedan frenar esta ola de delincuencia”, expuso. De la Cruz, vocero del PLD, abogó porque en la Policía se aplique “una profilaxis” para sacar a los agentes que se involucren o cometan actos delictivos. Leer más aquí..29/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More