TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Congresistas; piden darle “pa´bajo” a delincuentes


Varios senadores pidieron este miércoles a las autoridades “darle pa´bajo” a los delincuentes y llamó a la ciudadanía a “tener cuidado” cuando salga a las calles, porque los niveles de inseguridad en el país están fuera de control. 

La posición la externaron por separados los senadores oficialistas Dionis Sánchez, Rubén Darío de la Cruz, Juan Olando Mercedes, Adriano Sánchez Roa, Félix Nova y el opositor del PRM, José Ignacio Paliza. Mercedes, de la provincia Independencia, expresó que para frenar la ola delictiva y de criminalidad, “las autoridades nuevamente debemos aplicar manos dura y darle pa´bajo” a los delincuentes”. 

 Al hablar en el hemiciclo, señaló que el problema de criminalidad ha provocado “un grito en la población y eso me recordó a el ex jefe de la Policía Guillermo Guzmán Fermín, a quien se debe contratar como asesor”. 

¿Por qué no pueden ayudarnos de esos militares, que aunque en retiro deben ser asesores, buscar agente que con mano dura puedan frenar esta ola de delincuencia”, expuso. De la Cruz, vocero del PLD, abogó porque en la Policía se aplique “una profilaxis” para sacar a los agentes que se involucren o cometan actos delictivos. Leer más aquí..29/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More