TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Se hizo justicia 90 años mataron periodista Napoleón Rojas

Fueron condenados este lunes a 30 años de cárcel a dos ex policías y un civil por la muerte del periodista y abogado Napoleón Rojas Vicioso, durante un intento de asalto a su negocio en 2014, en Santo Domingo Este. 

El Segundo Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Santo Domingo dictó la medida contra los dos ex agentes y el chófer que participaron en el hecho.  
Según informó jurista Ricardo Rojas León, hermano del hoy occiso, se resaltó que el ex Policía que disparó a Napoleón, ocho días antes había matado un sargento y herido a su acompañante para robarles una passola. 

Este caso aún se ventila en la provincia. El periodista Napoleón Rojas Vicioso, falleció la madrugada del sábado 7 de junio de 20014, tras ser herido un mes antes por delincuentes en un intento de asalto a su negocio. Tuvo una hemorragia y fue intervenido quirúrgicamente, pero no sobrevivió. 
                Los abogados José F. Matos y Ricardo Rojas hermano periodista fallecido

El establecimiento (colmado) del periodista, quien se dedicaba a ejercer la abogacía, está ubicado en la calle Primera, número 33, Urbanización Ralma, Santo Domingo Este. 

Rojas Vicioso, de 52 años, fue herido de bala con trauma abdominal penetrante, con orificio de entrada y salida en la espalda. Napoleón era hermano de los también periodistas Ricardo Rojas León y Ricardo Rojas Vicioso, expiró durante recibía atenciones médicas en el hospital Plaza de la Salud, donde llevaba cinco días recluido tras un periplo por varios centros de salud. 

El destacado comunicador había laborado en varios medios de prensa, principalmente en el canal 9 de Color Visión y el Centro de Información Gubernamental. 27/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More