TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

¿Se acerca el fin del mundo? Despedida con “perreo'” sobre un ataúd VIDEO

Un video le ha da dado la vuelta al mundo. Aunque no se sabe con precisión dónde ocurrieron los hechos, el material audiovisual muestra que durante la despedida a un difunto, dos mujeres le bailan reguetón sobre el féretro. 

La caja está encima de dos motos y, aunque no hay mayores señas del lugar, parece que la escena ocurre en un barrio. 

El video fue bautizado “cuando se nos muere el Brayan” y muestra un peculiar rito fúnebre que, a juzgar por la música, ocurrió en alguna ciudad de Venezuela. En las redes sociales especulan que el episodio sucedió en Caracas, en las inmediaciones del Cementerio del Este, ubicado en La Guairita. 

La grabación muestra la algarabía que se arma alrededor de la urna y el sensual baile de dos mujeres, quienes reciben nalgadas de una tercera que hasta les lanza un balde de agua. 

En los barrios de Medellín o Caracas, a los muertos se les “baila”. Si el fallecido era conocido por sus acrobacias armadas, se le despide con ráfagas de tiros al cielo; si era un muchacho sin mácula judicial, el ritual puede incluir una parada en una cancha para jugar una partida con la urna. La música nunca falta y la marcha fúnebre puede llegar a ser lo más parecido a una fiesta. Por actualidad.rt. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More