TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Sargento queda partido a la mitad al bajarse de un autobús en marcha


Un sargento mayor de la Fuerza Aérea fue atropellado este martes por una jeepeta y su cuerpo partido a la mitad en un accidente a la altura del kilómetro 22 de la carretera Mella, paraje El Mamón del municipio de San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo.

El cadáver, todavía sin identificar, yace en la escena del hecho, que se produjo cuando el militar iba en el interior de un autobús de servicio público de la ruta de transporte de la referida localidad, el cual fue impactado cayendo al pavimento. 


Las imágenes son muy inquietantes, aún no se han afinado los detalles de este terrible suceso, en tanto surjan les estaremos informando. El cuerpo quedó partido a la mitad dejando tirando en la misma calle, así como de desgarradora suena esta información es la imagen que quedó captada del suceso. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More