TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Sargento queda partido a la mitad al bajarse de un autobús en marcha


Un sargento mayor de la Fuerza Aérea fue atropellado este martes por una jeepeta y su cuerpo partido a la mitad en un accidente a la altura del kilómetro 22 de la carretera Mella, paraje El Mamón del municipio de San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo.

El cadáver, todavía sin identificar, yace en la escena del hecho, que se produjo cuando el militar iba en el interior de un autobús de servicio público de la ruta de transporte de la referida localidad, el cual fue impactado cayendo al pavimento. 


Las imágenes son muy inquietantes, aún no se han afinado los detalles de este terrible suceso, en tanto surjan les estaremos informando. El cuerpo quedó partido a la mitad dejando tirando en la misma calle, así como de desgarradora suena esta información es la imagen que quedó captada del suceso. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More