TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

San Juan: Sorprende cancelación profesor amigo presidente Medina


Con sorpresa fue recibida en San Juan de la Maguana, la noticia de que el Presidente Danilo Medina Sánchez, había destituido de su cargo como Director del Infocam al licenciado Luis Matos, con quien tiene una larga amistad y estrechos vínculos familiares. 

El Infocam es el Instituto de Formación y Capacitación de los Maestros, cargo en el que fue nombrado el año pasado. Antes ocupaba la función de Vice Ministro de Educación durante la gestión de Carlos Amarante Baret. 

En lugar de Matos, el Presidente Medina designó al licenciado Andrés de las Mercedes, y no le asignó nuevas funciones a Matos. El decreto que contiene su destitución está marcado con el número 69-17. Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More