TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

San Juan: Sorprende cancelación profesor amigo presidente Medina


Con sorpresa fue recibida en San Juan de la Maguana, la noticia de que el Presidente Danilo Medina Sánchez, había destituido de su cargo como Director del Infocam al licenciado Luis Matos, con quien tiene una larga amistad y estrechos vínculos familiares. 

El Infocam es el Instituto de Formación y Capacitación de los Maestros, cargo en el que fue nombrado el año pasado. Antes ocupaba la función de Vice Ministro de Educación durante la gestión de Carlos Amarante Baret. 

En lugar de Matos, el Presidente Medina designó al licenciado Andrés de las Mercedes, y no le asignó nuevas funciones a Matos. El decreto que contiene su destitución está marcado con el número 69-17. Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More