TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

San Juan: Policía se da un tiro en la sien y deja carta explica motivos

Un suboficial de la Policía Nacional, adscrito a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el sargento Fausto Cuello Viola fue encontrado muerto por familiares en Cañafistol del municipio Juan de Herrera, de la provincia San Juan. 

Se habría suicidado de un disparo a la cabeza, en un hecho ocurrido este jueves. Junto al cadáver se encontró una carta manuscrita, aparentemente redactada por Cuello Viola, que dice que la razón por la cual se quito la vida es porque sufría de dolores de cabeza continuos.

 “No quiero rezos, sólo una hora santa. Nadie es culpable de mi muerte, cuiden a mis dos niñas, y a mi papá que termine la cosecha y le pague a Daniel 26 mil pesos que se le deben”, refiere el manuscrito. (Fotos aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More