Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: Policía se da un tiro en la sien y deja carta explica motivos

Un suboficial de la Policía Nacional, adscrito a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el sargento Fausto Cuello Viola fue encontrado muerto por familiares en Cañafistol del municipio Juan de Herrera, de la provincia San Juan. 

Se habría suicidado de un disparo a la cabeza, en un hecho ocurrido este jueves. Junto al cadáver se encontró una carta manuscrita, aparentemente redactada por Cuello Viola, que dice que la razón por la cual se quito la vida es porque sufría de dolores de cabeza continuos.

 “No quiero rezos, sólo una hora santa. Nadie es culpable de mi muerte, cuiden a mis dos niñas, y a mi papá que termine la cosecha y le pague a Daniel 26 mil pesos que se le deben”, refiere el manuscrito. (Fotos aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More