LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Policía hiere uno en atraco a camión


Un hombre condenado a 20 años de cárcel y que se había fugado, fue herido de bala ayer por miembros de la Policía cuando perpetraba un asalto a dos hombres que se movilizaban en un camión, a quienes sustrajo $RD31,000.00, en el distrito municipal de Jorgillo, de esta provincia sureña. 

La entidad del orden identificó al herido como Waldri Rosario Encarnación (Yensy), de 22 años, residente en la calle José Reyes esquina Mella, en Santo Domingo Oeste. 

Yensy, quien se fugó de una cárcel en Manoguayabo, fue herido en la rodilla derecha y está ingresado en el hospital Doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana. 


La Policía informó que Rosario Encarnación fue sorprendido junto a otro hombre sólo identificado como Wandel, quien logró escapar, cuando asaltó un camión lleno de mercancía despojando del dinero a Rafelo Ogando Ramírez (Felito) y a su ayudante Joel Rodríguez Báez de la suma de dinero antes citada. 

La uniformada no ofreció datos del camión ni de las armas de fuego que dice portaban los dos asaltantes, al momento de ser sorprendidos los dos delincuentes cuando asaltaban el camión. 

En la acción resultó con herida leve el raso de la Policía, Otoniel Rosa Zarzuela, quien presta servicios en Vallejuelo, siendo curado y despachado en el hospital público de dicho municipio. El Nacional digital. 30/03/2017.