Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan: Policía hiere uno en atraco a camión


Un hombre condenado a 20 años de cárcel y que se había fugado, fue herido de bala ayer por miembros de la Policía cuando perpetraba un asalto a dos hombres que se movilizaban en un camión, a quienes sustrajo $RD31,000.00, en el distrito municipal de Jorgillo, de esta provincia sureña. 

La entidad del orden identificó al herido como Waldri Rosario Encarnación (Yensy), de 22 años, residente en la calle José Reyes esquina Mella, en Santo Domingo Oeste. 

Yensy, quien se fugó de una cárcel en Manoguayabo, fue herido en la rodilla derecha y está ingresado en el hospital Doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana. 


La Policía informó que Rosario Encarnación fue sorprendido junto a otro hombre sólo identificado como Wandel, quien logró escapar, cuando asaltó un camión lleno de mercancía despojando del dinero a Rafelo Ogando Ramírez (Felito) y a su ayudante Joel Rodríguez Báez de la suma de dinero antes citada. 

La uniformada no ofreció datos del camión ni de las armas de fuego que dice portaban los dos asaltantes, al momento de ser sorprendidos los dos delincuentes cuando asaltaban el camión. 

En la acción resultó con herida leve el raso de la Policía, Otoniel Rosa Zarzuela, quien presta servicios en Vallejuelo, siendo curado y despachado en el hospital público de dicho municipio. El Nacional digital. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More