TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

San Juan: Policía apresa dos por robo y asalto

                                                           Archivo
La Policía apresó ayer en hechos separados en el municipio de San Juan de la Maguana, a dos hombres por robo en residencia y asalto en la vía pública. 


La entidad policial indicó que el primero de los detenidos es Edward Rosario, quien fue capturado mediante la orden de arresto No.2988-2017, en el distrito municipal de Jinova, tras sustraer el pasado 24-12-2016, de una vivienda ubicada en el Higuerito, de esa localidad, un maletín conteniendo la suma de RD$50,000.00; así como 32 euros y documentos personales. 

En otro orden en el Mercado Público de San Juan, fue apresado en flagrante delito David Montero Meran (a) Triangulito, de 36 años, a quien se le ocupó RD$16,000.00, fruto de un asalto a un agricultor de 73 años, quien fue despojado de la suma de 56 mil pesos. 


El detenido admitió haber cometido el hecho junto a un tal “Mon”, a de quien afirma tiene en su poder el dinero restante, por lo que se activa su localización y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente. 

Los prevenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More