LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Ambulancia mata jovencita 15 años

Una jovencita falleció el pasado domingo 19 de marzo, tras ser atropellada por una ambulancia en tramo carretero del Distrito Municipal de Mata Yaya y la provincia fronteriza de Elias piña.


Amanda Ramírez Luciano de 15 años de edad, fue trasladada en la misma ambulancia hacia el hospital público Rosa Duarte del municipio de comendador, donde falleció mientras recibía atenciones médicas 

El accidente ocurrió en la indicada fecha cuando Ramírez Luciano, procedía a desmontarse de una guagua de pasajero para saludar a un familiar en dicha carretera al cruzar fue sorprendida por la ambulancia del hospital Rosa Duarte, de esa provincia.


Dicha comunidad esta consternada por la muerte de la adolescente,  quien recibió cristiana sepultura la mañana de este martes en su comunidad natal de Mata Yaya, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

El conductor de la ambulancia, Royter Pilar Díaz Rosario, de 39 años de edad, residente en el municipio de El Llano, Elías Piña, se encuentra detenido para ser puesto a la disposición de la justicia, de acuerdo al diario digital matero nccnoticias.com  21/03/2017.