TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

San Juan: Ambulancia mata jovencita 15 años

Una jovencita falleció el pasado domingo 19 de marzo, tras ser atropellada por una ambulancia en tramo carretero del Distrito Municipal de Mata Yaya y la provincia fronteriza de Elias piña.


Amanda Ramírez Luciano de 15 años de edad, fue trasladada en la misma ambulancia hacia el hospital público Rosa Duarte del municipio de comendador, donde falleció mientras recibía atenciones médicas 

El accidente ocurrió en la indicada fecha cuando Ramírez Luciano, procedía a desmontarse de una guagua de pasajero para saludar a un familiar en dicha carretera al cruzar fue sorprendida por la ambulancia del hospital Rosa Duarte, de esa provincia.


Dicha comunidad esta consternada por la muerte de la adolescente,  quien recibió cristiana sepultura la mañana de este martes en su comunidad natal de Mata Yaya, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

El conductor de la ambulancia, Royter Pilar Díaz Rosario, de 39 años de edad, residente en el municipio de El Llano, Elías Piña, se encuentra detenido para ser puesto a la disposición de la justicia, de acuerdo al diario digital matero nccnoticias.com  21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More