TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

San Juan: Ambulancia mata jovencita 15 años

Una jovencita falleció el pasado domingo 19 de marzo, tras ser atropellada por una ambulancia en tramo carretero del Distrito Municipal de Mata Yaya y la provincia fronteriza de Elias piña.


Amanda Ramírez Luciano de 15 años de edad, fue trasladada en la misma ambulancia hacia el hospital público Rosa Duarte del municipio de comendador, donde falleció mientras recibía atenciones médicas 

El accidente ocurrió en la indicada fecha cuando Ramírez Luciano, procedía a desmontarse de una guagua de pasajero para saludar a un familiar en dicha carretera al cruzar fue sorprendida por la ambulancia del hospital Rosa Duarte, de esa provincia.


Dicha comunidad esta consternada por la muerte de la adolescente,  quien recibió cristiana sepultura la mañana de este martes en su comunidad natal de Mata Yaya, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

El conductor de la ambulancia, Royter Pilar Díaz Rosario, de 39 años de edad, residente en el municipio de El Llano, Elías Piña, se encuentra detenido para ser puesto a la disposición de la justicia, de acuerdo al diario digital matero nccnoticias.com  21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More