TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

San Cristóbal: Atracadores matan de un disparo hermana de un artista

Una mujer murió en el Hospital Marcelino Vélez, del populoso sector de Herrera, de la capital, la joven Jenny Fernández, de 35 años, hermana del artista Luis Fernández, al recibir un balazo en el cráneo por atracadores en San Cristóbal. 

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada del domingo, perpetrado por delincuentes en el sector de Madre Vieja Sur, San Cristóbal, cuando la joven llegaba a su residencia luego de compartir con amigo en un centro de diversión.

La joven mujer recibió el disparo cuando los delincuentes atracaban otros parientes en su residencia y ella llego y los malhechores realizaron varios disparos uno de ellos alcanzándole en la cabeza. CDN. 05/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More