TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

San Cristóbal: Atracadores matan de un disparo hermana de un artista

Una mujer murió en el Hospital Marcelino Vélez, del populoso sector de Herrera, de la capital, la joven Jenny Fernández, de 35 años, hermana del artista Luis Fernández, al recibir un balazo en el cráneo por atracadores en San Cristóbal. 

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada del domingo, perpetrado por delincuentes en el sector de Madre Vieja Sur, San Cristóbal, cuando la joven llegaba a su residencia luego de compartir con amigo en un centro de diversión.

La joven mujer recibió el disparo cuando los delincuentes atracaban otros parientes en su residencia y ella llego y los malhechores realizaron varios disparos uno de ellos alcanzándole en la cabeza. CDN. 05/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More