Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Sacerdote dice que “el diablo está suelto”, con la delincuencia



El motivo del incremento de la delincuencia en el país se debe a que “el diablo está suelto”, y la medida más contundente para agarrarlo es que los ciudadanos se abracen a la fe de Dios, consideró el padre Alejandro Cabrera, al oficiar una eucaristía en la capilla del Palacio de la Policía Nacional, de la capital.


 “El diablo está suelto y hay que amarrarlo en la medida en que trabajemos y luchemos por la paz. Debemos mantener nuestra esperanza y la fe para solucionar esa problemática”, dijo. 

 Reiteró que es momento de apostar a la paz y poner la mirada en Dios. Expresó que los problemas de la delincuencia no se solucionan asesinando a los desaprensivos, sino buscando alternativas que conserven la vida. 26/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More