TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Sacerdote dice que “el diablo está suelto”, con la delincuencia



El motivo del incremento de la delincuencia en el país se debe a que “el diablo está suelto”, y la medida más contundente para agarrarlo es que los ciudadanos se abracen a la fe de Dios, consideró el padre Alejandro Cabrera, al oficiar una eucaristía en la capilla del Palacio de la Policía Nacional, de la capital.


 “El diablo está suelto y hay que amarrarlo en la medida en que trabajemos y luchemos por la paz. Debemos mantener nuestra esperanza y la fe para solucionar esa problemática”, dijo. 

 Reiteró que es momento de apostar a la paz y poner la mirada en Dios. Expresó que los problemas de la delincuencia no se solucionan asesinando a los desaprensivos, sino buscando alternativas que conserven la vida. 26/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More