TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Sabes por qué?..Apagarán las luces Palacio Presidencial esta noche, chequea..


El Gobierno dominicano informó que continúa reafirmando su compromiso con la protección del medioambiente. Por cuarto año, se solidarizará con nuestra casa grande, el Planeta Tierra, uniéndose a “La Hora del Planeta”. 

 Este sábado 25, las luces del Palacio Nacional serán apagadas durante 60 minutos. De 8:30 a 9:30 de la noche, la sede del gobierno dominicano estará a oscuras. Con esta acción se integra al movimiento global que llama a hacer frente al cambio climático. 


El apagado simbólico de 60 minutos persigue despertar la conciencia de que tenemos el poder de tomar medidas responsables. 

La reducción del consumo energético contribuye a mitigar el impacto del calentamiento global. Las familias podrán observar el apagado de las luces, pues será trasmitido en vivo por: www.presidencia.gob.do. También podrán darle seguimiento desde su computador personal, tableta, celular u otro dispositivo disponible. 25/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More