TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Sabana Alta: Policía busca conductor mató hombre y emprendió la huida

La Policía busca un conductor de un vehículo que mató un hombre la madrugada de este este domingo, hasta el momento desconocido, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Sabana Alta, en el tramo carretero San Juan-Azua.

De acuerdo a la uniformada, el hombre muerto fue identificado como Héctor de Óleo Echavarría, de 56 años de edad, residente en la sección Mijo, kilómetro 13, de dicho distrito de la provincia de San Juan. 

De Oleo Echavarría, falleció a causa de presentar, Dx. Shock Hemorrágico, (Hemorragia Cerebral Interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo con fractura abierta amplia en región frontal y herida contusa en región parieto-occipital derecha.

Según el médico legista, Dr. Paulino Arias. Héctor de Óleo, recibió las lesiones al ser atropellado por un vehículo desconocido hasta el momento, porque el mismo emprendió la huida, informó el diario digital sanjuanero elfogondesanjuan. 05/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More