TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Sabana Alta: Policía busca conductor mató hombre y emprendió la huida

La Policía busca un conductor de un vehículo que mató un hombre la madrugada de este este domingo, hasta el momento desconocido, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Sabana Alta, en el tramo carretero San Juan-Azua.

De acuerdo a la uniformada, el hombre muerto fue identificado como Héctor de Óleo Echavarría, de 56 años de edad, residente en la sección Mijo, kilómetro 13, de dicho distrito de la provincia de San Juan. 

De Oleo Echavarría, falleció a causa de presentar, Dx. Shock Hemorrágico, (Hemorragia Cerebral Interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo con fractura abierta amplia en región frontal y herida contusa en región parieto-occipital derecha.

Según el médico legista, Dr. Paulino Arias. Héctor de Óleo, recibió las lesiones al ser atropellado por un vehículo desconocido hasta el momento, porque el mismo emprendió la huida, informó el diario digital sanjuanero elfogondesanjuan. 05/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More