TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

En San Juan: Rinden homenaje a Francisco del Rosario Sánchez


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, encabezó junto a las autoridades civiles de la provincia de San Juan, el inicio de los actos oficiales por el bicentenario del prócer Francisco del Rosario Sánchez. 

Las actividades iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera en la escuela, Francisco del Rosario Sánchez y continuó con una caminata hasta la catedral San Juan Bautista. 



En el tedeum, oficiado por monseñor José Dolores Grullón, se destacó los ejemplos patrióticos de Sánchez, Duarte y Ramón Mella, exhortando a las autoridades a promover esos legados. 

Además de Medina Sánchez, en el acto participaron la alcaldesa, Hanoi Sánchez; el gobernador, William De Óleo y una gran cantidad de diputados de los diferentes partidos políticos. Se recuerda que Sánchez nació en Santo Domingo el 9 de marzo de 1817 y fue fusilado el 4 de julio de 1861, en el municipio de San Juan de la Maguana. 09/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More