TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

En San Juan: Rinden homenaje a Francisco del Rosario Sánchez


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, encabezó junto a las autoridades civiles de la provincia de San Juan, el inicio de los actos oficiales por el bicentenario del prócer Francisco del Rosario Sánchez. 

Las actividades iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera en la escuela, Francisco del Rosario Sánchez y continuó con una caminata hasta la catedral San Juan Bautista. 



En el tedeum, oficiado por monseñor José Dolores Grullón, se destacó los ejemplos patrióticos de Sánchez, Duarte y Ramón Mella, exhortando a las autoridades a promover esos legados. 

Además de Medina Sánchez, en el acto participaron la alcaldesa, Hanoi Sánchez; el gobernador, William De Óleo y una gran cantidad de diputados de los diferentes partidos políticos. Se recuerda que Sánchez nació en Santo Domingo el 9 de marzo de 1817 y fue fusilado el 4 de julio de 1861, en el municipio de San Juan de la Maguana. 09/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More