Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

RD blanquea 3-0 a Venezuela


Gregory Polanco y Nelson Cruz batearon cuadrangulares solitarios y la República Dominicana derrotó esta madrugada 3-0 a Venezuela en el crucial partido que sostuvieron anoche en el Petco Park. 

Los campeones mundiales, que en la primera ronda tuvo un inmaculado registro de 3-0, tiene ahora 1-1 en la segunda como parte del Grupo F, mientras que Venezuela (0-2) quedó virtualmente descalificada con 0-2. 

El tablazo de Gregory Polanco abriendo el quinto puso a Dominicana arriba una carrera por cero. Polanco dio su vuelacercas a Jhoulys Chacín, que abrió por Venezuela. Edinson Vólquez, aunque salió sin decisión, tuvo un gran salida por el colectivo dominicano. 

El derecho diseminó cuatro hits, transfirió a dos e hizo abanicar la brisa a seis en cuatro entradas y un tercio. En el quinto dio boleto a Odubel Herrera. Alcides Escobar se sacrificó y Robinson Chirinos dio hit al jardín izquierdo. 


Con hombres en tercera y primera, el dirigente Tony Peña lo sustituyó por el zurdo Fernando Abad, quien sofocó la rebelión al obligar a Inciarte a batear para doble matanza. Del resto se encargaron Hansel Robles, Dellin Betances, Alex Colomé y Jeurys Familia, quienes maniataron la ofensiva venezolana. 

Un sencillo remolcador de Robinson Canó contra el taponero José Castillo dio una importante segunda vuelta de ventaja para Dominicana en el cierre del séptimo. Dominicana recesa hoy y mañana tendrá otro decisivo partido contra Estados unidos a partir de las 10 de la noche. 17/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More