TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

RD blanquea 3-0 a Venezuela


Gregory Polanco y Nelson Cruz batearon cuadrangulares solitarios y la República Dominicana derrotó esta madrugada 3-0 a Venezuela en el crucial partido que sostuvieron anoche en el Petco Park. 

Los campeones mundiales, que en la primera ronda tuvo un inmaculado registro de 3-0, tiene ahora 1-1 en la segunda como parte del Grupo F, mientras que Venezuela (0-2) quedó virtualmente descalificada con 0-2. 

El tablazo de Gregory Polanco abriendo el quinto puso a Dominicana arriba una carrera por cero. Polanco dio su vuelacercas a Jhoulys Chacín, que abrió por Venezuela. Edinson Vólquez, aunque salió sin decisión, tuvo un gran salida por el colectivo dominicano. 

El derecho diseminó cuatro hits, transfirió a dos e hizo abanicar la brisa a seis en cuatro entradas y un tercio. En el quinto dio boleto a Odubel Herrera. Alcides Escobar se sacrificó y Robinson Chirinos dio hit al jardín izquierdo. 


Con hombres en tercera y primera, el dirigente Tony Peña lo sustituyó por el zurdo Fernando Abad, quien sofocó la rebelión al obligar a Inciarte a batear para doble matanza. Del resto se encargaron Hansel Robles, Dellin Betances, Alex Colomé y Jeurys Familia, quienes maniataron la ofensiva venezolana. 

Un sencillo remolcador de Robinson Canó contra el taponero José Castillo dio una importante segunda vuelta de ventaja para Dominicana en el cierre del séptimo. Dominicana recesa hoy y mañana tendrá otro decisivo partido contra Estados unidos a partir de las 10 de la noche. 17/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More