LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina "remenea la mata" y emite decretos la tarde de este viernes




Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez designó, este viernes, por decreto número 47-17 a Pedro Mota como Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y a Luis Piccirillo como gobernador de la provincia San Pedro Macorís. 

 El nuevo Director Ejecutivo del CEA, sustituye en el cargo a Héctor Bienvenido Abreu, quien ocupaba el puesto de manera interina luego de la suspensión de Joaquín Domínguez Peña, luego de que se desatara el escándalo de ventas irregulares de terrenos de parte del organismo. 

En el mismo decreto 47-17, en su artículo 2, queda designado como gobernador de la provincia San Pedro de Macorís, Luis Miguel McCabe cargo que ocupaba Mota Pacheco desde agosto de 2016. 

 En tanto que en el decreto número 47-17 queda designado como embajador en Argentina, César Pina Toribio y a Francisco Caraballo como embajador varios organismos de la ONU con sede en Ginebra. 


Francisco Caraballo será embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante los organismos de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza: Oficina del Alto Comisionado de Naciones para los Derechos Humanos, para los Refugiados, para la Organización Internacional del Trabajo, para la Organización Mundial de la Salud, para el Programa de las Naciones Unidas sobre el SIDA, para la Organización Meteorológica Mundial, para el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación sobre Desarme y ante la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas. 03/03/2017.