LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Qué poco vale la vida! Por un tenis matan hombre

Un hombre que reclamaba en una compraventa por unos tenis que había adquirido en mal estado para revender, exigió al propietario del negocio la devolución del dinero, lo que genero una discusión que termino en la agresión a tiros contra el comprador, en San Francisco de Macorís.


Se trata de Juan Miguel Hernández Torres, La Bola, de 38 años de edad, residía en la calle 15 del sector San Martin, muriendo a consecuencia de presentar herida de bala en abdomen, hombro derecho y en brazo izquierdo, según diagnóstico médico. 

La esposa de la víctima Darmeris Pérez, de 20 años, dijo que los disparos se los ocasionó Winton A. Báez Núñez, de 40 años de edad, en ocasión que el herido se presentará a una compraventa y entre ambos sostuvieran una acalorada discusión motivado a unos tenis que el prófugo le había entregado al herido para que lo vendiera, pero le salieron dañados. 



La vocera policial teniente Xiomara Arias, confirmó que el hoy occiso, le dio una bofetada por la cara a al agresor y le vocifero varias palabras obscenas, por lo que halo una pistola que este portaba y le realizó varios disparos con los cuales le infirió las heridas que le ocasionaron la muerte. La policía invito a Báez Núñez a que se entregue para que responda por el crimen. 22/03/2017.