TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Por todo lo alto Carnaval de Padre Las Casas

Con mucha algarabía, música, comparsas con los colores de primavera y una presentación artística la alcaldía del municipio, realizó de manera exitosa la tarde del sábado su “Carnaval Padre Las Casas 2017”. 


El evento que estuvo amenazado en sus inicios por las lluvias, inicio en local del Ayuntamiento municipal con un desfile por las principales calles de esta comarca, hasta concluir con una gran exhibición de varias comparsas en la plazoleta del parque municipal. 

En esta ocasión la alcaldía representada por su ejecutivo municipal Wilmore Morel, logró la participación de varias comparsas de diferentes pueblos de la geografía nacional, dentro de los que podemos citar: municipio de Azua, Constanza, Estebanía, Baní, Guayabal entre otros pueblos. 

El público de este municipio de la Cordillera Central, apoyó de manera masiva la actividad, desfiló, asistió y dio un espaldarazo a la misma, la cual podemos calificar como exitosa. 



Personalidades y alcaldes del paíz, se dieron cita en dicho carnaval, entre ellos el senador de la república por la provincia de Azua, Rafael Calderón. ver más fotos de Juan J. Mejía/26/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More