LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por todo lo alto Carnaval de Padre Las Casas

Con mucha algarabía, música, comparsas con los colores de primavera y una presentación artística la alcaldía del municipio, realizó de manera exitosa la tarde del sábado su “Carnaval Padre Las Casas 2017”. 


El evento que estuvo amenazado en sus inicios por las lluvias, inicio en local del Ayuntamiento municipal con un desfile por las principales calles de esta comarca, hasta concluir con una gran exhibición de varias comparsas en la plazoleta del parque municipal. 

En esta ocasión la alcaldía representada por su ejecutivo municipal Wilmore Morel, logró la participación de varias comparsas de diferentes pueblos de la geografía nacional, dentro de los que podemos citar: municipio de Azua, Constanza, Estebanía, Baní, Guayabal entre otros pueblos. 

El público de este municipio de la Cordillera Central, apoyó de manera masiva la actividad, desfiló, asistió y dio un espaldarazo a la misma, la cual podemos calificar como exitosa. 



Personalidades y alcaldes del paíz, se dieron cita en dicho carnaval, entre ellos el senador de la república por la provincia de Azua, Rafael Calderón. ver más fotos de Juan J. Mejía/26/03/2017.