TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

En la Policía "Remenean la mata"



La Dirección General de la Policía Nacional, comprometida con la misión de prevenir, proteger y defender los derechos de cada ciudadano, dispone cambios a nivel de Dirección como una medida estratégica para mantener los niveles de seguridad que demanda la ciudadanía. 

De acuerdo a una nota de prensa de la entidad policial a Bohechiodigital.com, los cambios incluyen las direcciones del Gran Santo Domingo, del interior del país, así como en el área administrativa. 

Entre los cambios figura el General de Brigada Ramón E. Ciriaco Núñez, como Director Central de Prevención, en sustitución del General de Brigada Héctor García Cuevas. Además, el General de Brigada Neivis L. Pérez Sánchez, pasa a dirigir la Regional Santo Domingo Oriental, con asiento en el municipio Santo Domingo Este, en sustitución del General de Brigada Ludwing M. Suardí Correa. 



 En tanto que el General de Brigada Máximo A. Báez Aybar como Director Regional Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del General de Brigada Jacinto Minaya Herrera. El General de Brigada Pablo Arturo Pujols, pasa a dirigir la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del General de Brigada Francisco Romer López. 

El General de Brigada Virgilio Pacheco Garabitos, como Director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del General de Brigada Neivis Pérez Sánchez; el General de Brigada Pablo de Jesús Dipré como Director Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, en sustitución del General de Brigada César Sena Rojas. 

De igual forma el General de Brigada Francisco Romer López como Director Regional Cibao Sur, con asiento en Monseñor Nouel, en sustitución del General de Brigada Pacheco Garabitos. Además, el General de Brigada Cesar Sena Rojas como Director Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del General de Brigada Ramón Ciriaco Núñez. 

También el General de Brigada Ludwing Suardí Correa pasa a dirigir la Regional Noroeste, con asiento en el municipio de Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Manuel Jiménez Feliz, a quien se le asignarán nuevas funciones. 

El General de Brigada Jacinto Minaya Herrera como Director Regional Sur, con asiento en Barahona, en sustitución del General de Brigada Eduardo Alberto Then, quien pasa a dirigir la Escuela para Cadetes Mayor General ® “José Feliz Rafael Hermida González”, en sustitución del General de Brigada Pablo de Jesús Dipré. 

El nuevo Director de la Policía de Protección de Dignatarios es el General de Brigada Franklin B. Vitini Duran, en sustitución del General de Brigada Mario Objio Morales, quien pasa a dirigir la Dirección de la Policía de Antipandillas, en sustitución del Coronel Félix Luciano Márquez. 

El General de Brigada Francisco J. Torres Dotel, como oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y esta institución, en sustitución del General de Brigada Orlando Pichardo Reinoso, a quien se le asignarán nuevas funciones. 

El Coronel Miguel Jiménez Cruz como Director Central de Desarrollo Humano, en sustitución del General de Brigada Franklin Vitini Duran; en tanto que el Coronel Ernesto Rodríguez García pasa a dirigir la Regional Central del Distrito, en sustitución del General de Brigada Pablo Arturo Pujols. 

Finalmente, el Coronel Félix Luciano Márquez como Comandante Departamento Villa Mella (N-1), en sustitución del Coronel Leonardo Ferreras Díaz, a quien se le asignarán nuevas funciones. 29/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More