TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Policía "se lambe" 2 jóvenes enfrentamiento a tiros dice que vendían drogas

Dos alegados vendedores de drogas murieron durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Villa Altagracia, informó hoy la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía, con asiento en Bonao. 



 Las víctimas solo fueron identificadas como Wagner y Billi, quienes supuestamente tenían un punto de venta de drogas denomindo “Colina II” en el referido municipio. Dijo que Wagner y Billi residían en el sector La Colina, en Villa Altagracia, y que fueron interceptados cuando transitaban a bordo del carro marca Honda Civic, color negro sin placa, por la calle principal del sector Guananito de ese municipio de San Cristóbal.

 Informó que una patrulla policial que le daba seguimiento por estos tener varias órdenes de arrestos en su contra, por violación a los artículos 2 y 295, del Código Penal Dominicano, además en varias ocasiones habían atacado a tiros a miembros de la Policía. 


Recordó que el pasado 26 de febrero las víctimas protagonizaron un tiroteo donde resultó herido el sargento mayor Marino Solano Santos. 

Dijo que en esta ocasión los hoy occisos fueron mandado a detenerse por los miembros de la patrulla policial, pero que de inmediato la emprendieron a tiros, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión, causándole las heridas que le produjeron la muerte. Expresó que a Wagner y Billi se les ocupó una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros y un revólver Taurus calibre 38, ambos con la numeración limadas. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More