LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía "se lambe" 2 jóvenes enfrentamiento a tiros dice que vendían drogas

Dos alegados vendedores de drogas murieron durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Villa Altagracia, informó hoy la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía, con asiento en Bonao. 



 Las víctimas solo fueron identificadas como Wagner y Billi, quienes supuestamente tenían un punto de venta de drogas denomindo “Colina II” en el referido municipio. Dijo que Wagner y Billi residían en el sector La Colina, en Villa Altagracia, y que fueron interceptados cuando transitaban a bordo del carro marca Honda Civic, color negro sin placa, por la calle principal del sector Guananito de ese municipio de San Cristóbal.

 Informó que una patrulla policial que le daba seguimiento por estos tener varias órdenes de arrestos en su contra, por violación a los artículos 2 y 295, del Código Penal Dominicano, además en varias ocasiones habían atacado a tiros a miembros de la Policía. 


Recordó que el pasado 26 de febrero las víctimas protagonizaron un tiroteo donde resultó herido el sargento mayor Marino Solano Santos. 

Dijo que en esta ocasión los hoy occisos fueron mandado a detenerse por los miembros de la patrulla policial, pero que de inmediato la emprendieron a tiros, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión, causándole las heridas que le produjeron la muerte. Expresó que a Wagner y Billi se les ocupó una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros y un revólver Taurus calibre 38, ambos con la numeración limadas. 18/03/2017.