TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Policía "se lambe" 2 jóvenes enfrentamiento a tiros dice que vendían drogas

Dos alegados vendedores de drogas murieron durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Villa Altagracia, informó hoy la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía, con asiento en Bonao. 



 Las víctimas solo fueron identificadas como Wagner y Billi, quienes supuestamente tenían un punto de venta de drogas denomindo “Colina II” en el referido municipio. Dijo que Wagner y Billi residían en el sector La Colina, en Villa Altagracia, y que fueron interceptados cuando transitaban a bordo del carro marca Honda Civic, color negro sin placa, por la calle principal del sector Guananito de ese municipio de San Cristóbal.

 Informó que una patrulla policial que le daba seguimiento por estos tener varias órdenes de arrestos en su contra, por violación a los artículos 2 y 295, del Código Penal Dominicano, además en varias ocasiones habían atacado a tiros a miembros de la Policía. 


Recordó que el pasado 26 de febrero las víctimas protagonizaron un tiroteo donde resultó herido el sargento mayor Marino Solano Santos. 

Dijo que en esta ocasión los hoy occisos fueron mandado a detenerse por los miembros de la patrulla policial, pero que de inmediato la emprendieron a tiros, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión, causándole las heridas que le produjeron la muerte. Expresó que a Wagner y Billi se les ocupó una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros y un revólver Taurus calibre 38, ambos con la numeración limadas. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More