Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Apresan dos fiestando con arma de fuego sin documento


Agentes de la Policía Nacional apresaron la noche de este sábado en flagrante delito a un hombre que portaba una arma de fuego sin ningún tipo de documento que le acredite el porte o tenencia de la misma. 

Ángel Perez, de 38 años de edad, por el porte y tenencia de un arma de fuego sin documento sin la debida documentación en la provincia de Azua.



Este fue apresado momento en que se encontraba en la fiesta patronales Distrito Municipal de Tábara Abajo, fue abordado por miembros Policiales adscrito a la Seguridad de la Fiestas, y al proceder a la requisa de rigor, se le ocupo la pistola marca PPK, cal. 9mm., sin ningún tipo de documentos, por lo que se investiga la procedencia de la referida arma de fuego. 

En otro hecho separado también resulto detenido el nombrado JUAN ANTONIO MANCEBO, portando la pistola Marca CARANDAI, Cal. 9mm. Sin ningún tipo de documento. Por Rafael Suero/Panoramaazuano/05/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More