TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Policías buscan matones de mujer DN

La Policía Nacional informó la tarde de este martes que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que anoche ultimaron de un disparo a una mujer a la que despojaron de su cartera y un teléfono celular en la avenida Quinto Centenario, de la capital.

 Jaqueline de la Cruz, de 35 años, residente en Villa Consuelo, falleció en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello mientras recibía atenciones médicas. El hecho se produjo alrededor de las 8:20 de la noche próximo a la estación Mauricio Báez, del Metro de Santo Domingo, cuando la señora de la Cruz se desplazaba en una motocicleta junto a dos compañeros de trabajo. 


Los tres habían concluido su labor en una empresa privada de limpieza, cuando fueron interceptados en el expreso Quinto Centenario, por dos hombres armados de pistolas que iban a pie. 

Uno de dos hombres le disparó a la mujer, despojándola de su cartera y su teléfono tras lo cual huyeron, por lo que se activa la identificación y captura de los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público. 21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More