Policías buscan matones de mujer DN

La Policía Nacional informó la tarde de este martes que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que anoche ultimaron de un disparo a una mujer a la que despojaron de su cartera y un teléfono celular en la avenida Quinto Centenario, de la capital.

 Jaqueline de la Cruz, de 35 años, residente en Villa Consuelo, falleció en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello mientras recibía atenciones médicas. El hecho se produjo alrededor de las 8:20 de la noche próximo a la estación Mauricio Báez, del Metro de Santo Domingo, cuando la señora de la Cruz se desplazaba en una motocicleta junto a dos compañeros de trabajo. 


Los tres habían concluido su labor en una empresa privada de limpieza, cuando fueron interceptados en el expreso Quinto Centenario, por dos hombres armados de pistolas que iban a pie. 

Uno de dos hombres le disparó a la mujer, despojándola de su cartera y su teléfono tras lo cual huyeron, por lo que se activa la identificación y captura de los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público. 21/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More