TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

PN reporta fallecimiento 5 personas diferentes circunstancias

Policía Nacional informó la tarde de este viernes que cinco personas murieron en las últimas horas, tres de ellas en un incendio, una por suicidio y otra durante una discusión. 


Las personas fallecidas son un niño de siete años, otro de 10 a 14 años y un adulto de 25 a 30 años, de nacionalidad haitiana, cuyas identidades se investigan, durante un incendio ocurrido ayer en el ensanche Capotillo de la capital.

 En tanto que en el sector Los Mulos, de La Romana, el raso policial Alfredo Vilorio Santana, se suicidó de un disparo a la cabeza por motivos que se investigan. Mientras que en Higüey falleció a causa de una herida de bala el señor Isidro Rodríguez, de 45 años, durante una discusión con un hermano que permanece prófugo, por una herencia familiar. 24/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More