Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Apresan ex raso FAD disparo señora conducía minibús escolar

La Policía Nacional junto al Ministerio Publico, en la tarde de hoy fue identificado el presunto autor de la muerte de la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción, de 55 años de edad, ocurrida a primeras horas de la mañana de hoy en el sector Evaristo Morales de la capital.


En la escena fue recolectado un casquillo calibre 40, el cual al ser analizado por técnicos de la sección de balística forense del Laboratorio de Criminalística PN, determinaron que coincide en sus características individuales con la pistola marca Glock KAR336 ocupada al ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana Franklin Padilla Núñez. 
Padilla Núñez al ser cuestionado manifestó que ciertamente en la mañana de hoy realizó un disparo con el arma descrita anteriormente a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por dicha calle luego de despojar a una joven de su cartera, pero que jamás se imaginó que con el disparo hubiera alcanzado a la occisa. 


Se recuerda que la señora Yapor Concepción resultó muerta a las 6:40 de la mañana de hoy, cuando se desplazaba en un minibús de color blanco marca Nissan, por la calle Francisco Prats Ramírez del ensanche Evaristo Morales. 


La Policía Nacional continuará el proceso de investigación para identificar y apresar a los autores del robo de la cartera para lo cual analizan evidencias y entrevistan a personas que pudieran suministrar algunas informaciones sobre el hecho. Por Sandy de la Rosa. 20/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More