TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

PLD escoge bachiller nativo Padre Las Casas como candidato a la FED-UASD

                      Rafelito Valenzuela, nativo de padre Las Casas. 


Por Bartolo Veloz Mella/11/03/2017
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la participación de su frente estudiantil universitario, Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), en las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) para escoger su Presidente, Vicepresidente y el Consejo Ejecutivo, programada para viernes 24 del corriente mes. 

 En ese sentido La Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología del PLD, órgano que coordina los frentes de estudiantes, profesores y empleados universitarios, presentó de manera formal al bachiller Rafelito Valenzuela Suero, como candidato a la Presidencia de la FED acompañado de Joel Concepción, candidato a la vicepresidencia. 

El Comité Político peledeísta en su reunión de esta semana designó una comisión de alto nivel, coordinada por Radhamés Camacho, que hizo la consulta de lugar y recomendó la realización de un congres/ elector en la VED, en el cual de escogió a Valenzuela como candidato.



 “Llámanos a todas las estructuras de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y los Centros Regionales a trabajar unidos por el triunfo de nuestro grupo estudiantil”, declaró Ramón Valerio, titular de la Secretaría de Educación Superior del PLD en conferencia de prensa realizada en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, la tarde de este viernes. 

Valerio adelantó que Rafelito Valenzuela será el sexto presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos que lleva la Vanguardia Estudiantil Dominicana. Los Anteriores son el propio Ramón Valerio, Domingo Contreras, Manuel Crespo, Víctor Tineo y John García. 
Ramón Valerio, acompañado de un equipo de sub secretarios de educación superior del PLD y una representación de la directiva de Vanguardia Estudiantil Dominicana, convocó a una Asamblea el próximo domingo en la Casa Nacional del PLD para afinar los detalles con miras a las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos, dado el breve tiempo de que se dispone. 
Rafaelito, es un joven nacido y criado en la comunidad de Periquito, del Distrito Municipal de la Siembra, municipio de padre Las Casas de Azua. 

Es también un luchador por las necesidades de esas localidades y a nivel estudiantil, con una formación cristiana y que ha demostrado su apoyo a los mejores intereses de los estudiantes universitarios.

Valenzuela, a demostrado qué cuando se quiere se puede, pues, a pesar de venir de una familia humilde de la mencionada localidad en La Cordillera Central, ha roto todas las barreras para llegar a la cima. Te deseamos éxitos desde Bohechiodigital.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More