TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Pistolero de triple crimen usó 2 armas


Ramón Tejada Jiménez, alias José Luis, de 32 años, el hombre que el martes mató a balazos a tres personas en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, usó dos pistolas para cometer el crimen. 


Una nota de prensa enviada ayer por la Policía Nacional informa que el detenido, quien se entregó anoche a través de Telenoticias, admitió los hechos y que las armas fueron entregadas a las autoridades por una vecina, que no es identificada en el informe. 

 “Tejada Jiménez admitió que disparó contra las tres personas con una pistola Viking, calibre nueve milímetros, serie 0544601213, y con otra pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie 6007371, las cuales portaba ilegalmente”, detalla el reporte. 

Con esas armas Tejada Jiménez disparó contra el vendedor de yuca Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 26, esposa de la primera víctima; y Ángela del Rosario del Rosario, de 37 años quien era amiga de la pareja. 


El triple homicidio, que según las versiones manejadas hasta el momento se debió a un conflicto por la propiedad de una vivienda en Los Guarícanos, dejó en la orfandad a seis niños con edades entre los 14 y los cinco años. 

Relación con las víctimas Tejada Jiménez es, según los familiares de las víctimas, la actual pareja de “Carolina”, una mujer con quien Medina Montero tiene una hija de cinco años de edad y quien supuestamente pretendía adueñarse de una casa que está a nombre de la madre de Medina Montero. 

Según dijo ayer el padre de Gerardo, en octubre 2016 “Carolina” y Medina Montero llegaron a un acuerdo y este último pagó 150 mil pesos para que la mujer abandonara la vivienda. Perfil del matador.

 En su cuenta en la red social Facebook, Tejada Jiménez, tiene colgadas varias fotos en las que se le ve exhibiendo armas de fuego y cargadores llenos de balas. Hasta el momento, se sabe de Tejada Jiménez que es comerciante y que trabaja en el colmado “El Baratón”, ubicado al lado de la casa donde ocurrió la tragedia. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More