Policía busca pistolero vivo o muerto asesinó a tiros una familia en la capital

La Policía busca “vivo” o “muerto” a un pistolero que masacró una familia, en la capital.

La Policía Nacional persigue a un hombre que ayer en la tarde ultimó a tres personas en un incidente  por una litis judicial de una vivienda ocurrido en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte. 

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 28, y otra mujer sólo identificada como Marileysi. 

El hecho se produjo en la tarde de ayer en una vivienda del sector Ponce, en Los Guarícanos, donde según versiones, el supuesto homicida se encontraba cuando llegaron sus víctimas. 

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines correspondientes. Según versiones, Medina Montero y Payano Luna sostuvieron una discusión con el matador motivado a una litis judicial por la posesión de la vivienda donde ocurrieron los hechos. 

El primero se presentó a la citada residencia en compañía de Payano Luna y la dama hasta el momento identificada como “Marileysi”, lugar donde se encontraba el victimario. La Policía activa la localización del nombrado Luis Tejada Jiménez, quien supuestamente es el autor de los hechos. 08/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More