TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Para San Juan, Meteorología pronostica lluvias débiles por vaguada


La Oficina Nacional de Meteorología, informó este miércoles que el cielo se mantendrá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de precipitaciones. 

Sin embargo, en horas de la tarde producto del acercamiento de una vaguada asociada a un sistema frontal localizado en la porción oriental de Cuba y el viento del este/sureste que arrastra campos nubosos hacia el territorio dominicano, se estarán presentando nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas hacia las provincias de San Juan, Hato Mayor, Monte Plata, Independencia, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez y Elías Piña.


Para mañana jueves el sistema frontal se estará colocando muy próximo a la costa norte del país, el mismo estará incrementando el contenido de humedad para generar al final de la tarde nublados con lluvias débiles que podrían ser moderadas localmente hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central. La Onamet prevé temperaturas agradables en la madrugada y calurosas durante el día. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More