TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Para San Juan, Meteorología pronostica lluvias débiles por vaguada


La Oficina Nacional de Meteorología, informó este miércoles que el cielo se mantendrá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de precipitaciones. 

Sin embargo, en horas de la tarde producto del acercamiento de una vaguada asociada a un sistema frontal localizado en la porción oriental de Cuba y el viento del este/sureste que arrastra campos nubosos hacia el territorio dominicano, se estarán presentando nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas hacia las provincias de San Juan, Hato Mayor, Monte Plata, Independencia, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez y Elías Piña.


Para mañana jueves el sistema frontal se estará colocando muy próximo a la costa norte del país, el mismo estará incrementando el contenido de humedad para generar al final de la tarde nublados con lluvias débiles que podrían ser moderadas localmente hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central. La Onamet prevé temperaturas agradables en la madrugada y calurosas durante el día. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More