Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Padre viola su propia hija lesbiana para "mostrarle" que el sexo con hombres es mejor



Un ciudadano británico violó a su propia hija adolescente en un intento de "mostrarle" que el sexo con hombres era mejor, después de que ella le confesara que era lesbiana, informó  'Coventry Telegraph', diario británico

Según los materiales de una corte de la localidad de Leamington Spa en el centro de Inglaterra (Reino Unido) que deliberó el caso, el progenitor de 54 años, reaccionó con "ira incontrolada" atacando brutalmente a su hija de 16 años, que le había confiado que estaba "luchando con su identidad".

La corte ha señalado que "esa violación implicó degradación y humillación". El hombre, cuya identidad no se revela y que ya se encuentra en prisión, también violó a su otra hija. El juez Judge Andrew Lockhart ha aclarado que las dos mujeres "han sufrido graves secuelas psicológicas" por el comportamiento de su progenitor. 

 En total hubo tres violaciones que duraron 21 años y se produjeron desde los años 1980 hasta la década de 1990. La corte imputó al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación, por lo cual el hombre fue sentenciado a 21 años de prisión y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel. 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More