TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Padre viola su propia hija lesbiana para "mostrarle" que el sexo con hombres es mejor



Un ciudadano británico violó a su propia hija adolescente en un intento de "mostrarle" que el sexo con hombres era mejor, después de que ella le confesara que era lesbiana, informó  'Coventry Telegraph', diario británico

Según los materiales de una corte de la localidad de Leamington Spa en el centro de Inglaterra (Reino Unido) que deliberó el caso, el progenitor de 54 años, reaccionó con "ira incontrolada" atacando brutalmente a su hija de 16 años, que le había confiado que estaba "luchando con su identidad".

La corte ha señalado que "esa violación implicó degradación y humillación". El hombre, cuya identidad no se revela y que ya se encuentra en prisión, también violó a su otra hija. El juez Judge Andrew Lockhart ha aclarado que las dos mujeres "han sufrido graves secuelas psicológicas" por el comportamiento de su progenitor. 

 En total hubo tres violaciones que duraron 21 años y se produjeron desde los años 1980 hasta la década de 1990. La corte imputó al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación, por lo cual el hombre fue sentenciado a 21 años de prisión y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel. 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More