TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Padre viola su propia hija lesbiana para "mostrarle" que el sexo con hombres es mejor



Un ciudadano británico violó a su propia hija adolescente en un intento de "mostrarle" que el sexo con hombres era mejor, después de que ella le confesara que era lesbiana, informó  'Coventry Telegraph', diario británico

Según los materiales de una corte de la localidad de Leamington Spa en el centro de Inglaterra (Reino Unido) que deliberó el caso, el progenitor de 54 años, reaccionó con "ira incontrolada" atacando brutalmente a su hija de 16 años, que le había confiado que estaba "luchando con su identidad".

La corte ha señalado que "esa violación implicó degradación y humillación". El hombre, cuya identidad no se revela y que ya se encuentra en prisión, también violó a su otra hija. El juez Judge Andrew Lockhart ha aclarado que las dos mujeres "han sufrido graves secuelas psicológicas" por el comportamiento de su progenitor. 

 En total hubo tres violaciones que duraron 21 años y se produjeron desde los años 1980 hasta la década de 1990. La corte imputó al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación, por lo cual el hombre fue sentenciado a 21 años de prisión y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel. 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More