Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Padre que encontró hija prostíbulo, espera apresen sujeto

El padre de la niña que estaba desaparecida el pasado sábado 19 y rescatada por él en un supuesto prostíbulo, denuncia que la unidad de atención a víctimas de violencia de género del Ministerio Público, no le han entregado la orden de arresto que espera la policía, para apresar al secuestrador de la menor. 


Martin contreras, padre de la pequeña, puso una denuncia a esta dependencia del Ministerio Público en la zona oriental, el pasado martes 21, luego de rescatar a su hija del lugar donde la tenían encerrada. 

Denuncia la poca atención que ha puesto las autoridades competentes en el caso. Dice que teme que el secuestrador vuelva a su casa y la asesine, debido a que supuestamente, el individuo amenazo a toda su familia si se le denunciaba. 


Por otro lado, mujeres en el Ministerio Publico se quejan del mal servicio y de las pocas atenciones. Afirman que muchas veces los uniformados tratan de sacarlas del lugar de manera obligatoria. Leer más.24/03/2017..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More