TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Video-Observa como llevan o través a Omega, preso y por 4 años para "La Chirola"


Un Juez ordenó revocar la libertad condicional al merenguero Omega “El Fuerte” por lo que el artista volverá de nuevo a prisión, a solo tres meses de haber salido de la cárcel. 

La sentencia dictada por el Juez de la ejecución de la Pena del Distrito Nacional, ordena que Antonio Peter de la Rosa (Omega) deberá cumplir 4 años y 4 meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Pruebas aportadas por la Fiscalía del Distrito certifican que “El Fuerte” no asistió a las terapias del Centro de Intervención Conductual para Hombres, informan en su cuenta oficial de Twitter @FiscaliaDN.


Además el artista incumplió con la firma del libro de control destacó la Fiscalia. Se recuerda que Antonio Peter de la Rosa fue condenado a 5 años de prisión con suspensión condicional de la pena por violencia de género. Ver más (información).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More