TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Video-Observa como llevan o través a Omega, preso y por 4 años para "La Chirola"


Un Juez ordenó revocar la libertad condicional al merenguero Omega “El Fuerte” por lo que el artista volverá de nuevo a prisión, a solo tres meses de haber salido de la cárcel. 

La sentencia dictada por el Juez de la ejecución de la Pena del Distrito Nacional, ordena que Antonio Peter de la Rosa (Omega) deberá cumplir 4 años y 4 meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Pruebas aportadas por la Fiscalía del Distrito certifican que “El Fuerte” no asistió a las terapias del Centro de Intervención Conductual para Hombres, informan en su cuenta oficial de Twitter @FiscaliaDN.


Además el artista incumplió con la firma del libro de control destacó la Fiscalia. Se recuerda que Antonio Peter de la Rosa fue condenado a 5 años de prisión con suspensión condicional de la pena por violencia de género. Ver más (información).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More