TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

"Duro Mambo", con propuesta musical en busca diferentes públicos


En Santo Domingo, con una novedosa propuesta musical basada en salsa, bachata, Dembow y merengue de mambo, el joven cantante Roberto Javier, artísticamente "Duro Mambo" busca abrirse paso en el negocio y se propone conquistar varios públicos que siguen los diferentes géneros. 

El intérprete de "Sentimiento y Mami chula", entre otros, radicado en Nueva York, tiene en agenda retornar al país el próximo 29 del mes en curso de la mano de la compañía DJ Profesional que preside Julio Álvarez (La Potencia), para promocionar a través de un media Tours su primer sencillo que contiene diez temas inéditos, presentándose además en diferentes escenario de los pueblos del interior para dar a conocer más detalladamente su proyecto. 



Con un amplio y variado repertorio en su oferta musical, el polifacético cantante busca revolucionar el mercado nacional e internacional, según explicó el oriundo de la provincia San Cristóbal, quien viene de una familia de 15 hermanos, la mayoría músicos destacados e hijo del maestro musical José Dolores Javier, conocido como (Lolo), saxofonista y bajista del destacado merenguero hoy fallecido Jochy Hernández. 

Duro Mambo, incursionó en la música a muy temprana edad, estudió historia de la música, armonía, solfeo, y es en los años 95 cuando se dedica de lleno al oficio, luego de terminar los 4 años elemental y los 4 años superior en el Liceo musical de su natal San Cristóbal y luego en el Conservatorio Nacional de música en Santko Domingo, donde agotó otros estudios de la carrera artística. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More