.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

"Duro Mambo", con propuesta musical en busca diferentes públicos


En Santo Domingo, con una novedosa propuesta musical basada en salsa, bachata, Dembow y merengue de mambo, el joven cantante Roberto Javier, artísticamente "Duro Mambo" busca abrirse paso en el negocio y se propone conquistar varios públicos que siguen los diferentes géneros. 

El intérprete de "Sentimiento y Mami chula", entre otros, radicado en Nueva York, tiene en agenda retornar al país el próximo 29 del mes en curso de la mano de la compañía DJ Profesional que preside Julio Álvarez (La Potencia), para promocionar a través de un media Tours su primer sencillo que contiene diez temas inéditos, presentándose además en diferentes escenario de los pueblos del interior para dar a conocer más detalladamente su proyecto. 



Con un amplio y variado repertorio en su oferta musical, el polifacético cantante busca revolucionar el mercado nacional e internacional, según explicó el oriundo de la provincia San Cristóbal, quien viene de una familia de 15 hermanos, la mayoría músicos destacados e hijo del maestro musical José Dolores Javier, conocido como (Lolo), saxofonista y bajista del destacado merenguero hoy fallecido Jochy Hernández. 

Duro Mambo, incursionó en la música a muy temprana edad, estudió historia de la música, armonía, solfeo, y es en los años 95 cuando se dedica de lleno al oficio, luego de terminar los 4 años elemental y los 4 años superior en el Liceo musical de su natal San Cristóbal y luego en el Conservatorio Nacional de música en Santko Domingo, donde agotó otros estudios de la carrera artística. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More