Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

VIDEO-Nueva York es declarado en estado de emergencia fuerte tormenta de nieve


El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró hoy el estado de emergencia en la región, ante la fuerte tormenta de nieve que se espera para las próximas horas.

 "Para garantizar que los gobiernos locales tienen los recursos y el apoyo que necesitan para prepararse y responder rápidamente a la inminente tormenta invernal, estoy declarado un estado de emergencia a nivel estatal", informó Cuomo en un comunicado oficial. 

La orden afecta a los 62 condados del estado, incluyendo la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Cuomo también anunció que los empleados públicos no esenciales que vivan en zonas impactadas por el temporal podrán quedarse en casa. 

 El comunicado informa de restricciones en los sistemas de transporte público de la ciudad de Nueva York y sus suburbios. El metro de Nueva York, que usan a diario millones de personas, funcionará sin restricciones en las vías subterráneas, pero se cortará el servicio en los tramos al aire libre desde las 4:00 hora local del martes.

El estado de emergencia permite a las autoridades civiles prerrogativas especiales para hacer frente a calamidades públicas o actividades que exigen medidas de seguridad extraordinarias. 

 Cuomo pidió a los ciudadanos de Nueva York que se mantengan informados, "eviten viajes innecesarios y, cuando sea posible, salgan hoy pronto del trabajo porque la nevada se espera que comience esta misma noche". 

Las nieves más fuertes pueden llegar a alcanzar los 61 centímetros, y en la mañana del martes la nieve caerá con un volumen de 5 a 7 centímetros por hora. Aunque el gobierno del estado pidió precaución en la circulación de vehículos y evitar viajes innecesarios, no se han adoptado disposiciones especiales para cortar el tráfico en ningún condado.EFE. 23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More