TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Nonagenario mata a tiros esposa, dos hijos y se suicida


La Policía informó que un hombre, de unos 90 años de edad, mató a tiros a su esposa y a sus dos hijos, y luego se suicidó, en un incidente registrado esta mañana en una urbanización del municipio de Cayey, San Juan, Puerto Rico.

Por el momento, las autoridades no han identificado a las víctimas, pero se indicó en un informe preliminar que se trata de una familia “disfuncional”, cuyos hijos asesinados, con edades de 50 y 55 años, alegadamente tenían problemas mentales. 


La masacre familiar se produjo cerca de las 7:30 de esta mañana en la vivienda de la familia ubicada en la calle Coronel Irizarry, en la urbanización San Martín, en ese municipio. 

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía investiga el la tragedia que ha provocado consternación en ese pueblo, principalmente entre familias y amigos. Las autoridades se limitaron a informar a media mañana que el matrimonio estaba compuesto por envejecientes de entre 80 y 90 años de edad. El Nacional digital. 22/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More