TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

No ha muerto cobrador guaguas PLC-AZUA


Nota: El joven Santo Rosado, no está muerto. En el confuso incidente, Rosado se fue y una persona lo encontró en el kilómetro 9 del Cibao, en la la Capital. Sin embargo regresa a casa de Villa Ocoa, este martes pero vivo gracias a Dios.

Yari Reyes: Si gracias a Dios esta bien parece que fue Dios que se encontrara con mi hermana en km. 9 del Cibao, iba para el trabajo.

 Por Geury Sánchez/Lavoztubanera
Santo Rosado alias Sandy, comunitario de Villa Ocoa, resultó muerto, preliminarmente en un accidente de tránsito en Santo Domingo. 

La versión de la familia del occiso es que este hablaba con su hija vía telefónica, se escucharon voces, un estruendo y el ruido del celular en el suelo, minutos después un desconocido remarcó la llamada, preguntando a la hija si conocía a Santo Rosado y le dijo que una jeepeta lo había atropellado y estaba muerto. 

 Los familiares se trasladaron a Santo Domingo a buscar el cuerpo ayer 12 de marzo, pero fue hoy cuando lo localizaron en el hospital Marcelino Vélez Santana. Sandy se desempeñaba como cobrador en una de los autobuses del transporte público de Padre las Casas hacia Azua, era hijo de la señora Arelis Rosado en Villa Ocoa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More