TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

No ha muerto cobrador guaguas PLC-AZUA


Nota: El joven Santo Rosado, no está muerto. En el confuso incidente, Rosado se fue y una persona lo encontró en el kilómetro 9 del Cibao, en la la Capital. Sin embargo regresa a casa de Villa Ocoa, este martes pero vivo gracias a Dios.

Yari Reyes: Si gracias a Dios esta bien parece que fue Dios que se encontrara con mi hermana en km. 9 del Cibao, iba para el trabajo.

 Por Geury Sánchez/Lavoztubanera
Santo Rosado alias Sandy, comunitario de Villa Ocoa, resultó muerto, preliminarmente en un accidente de tránsito en Santo Domingo. 

La versión de la familia del occiso es que este hablaba con su hija vía telefónica, se escucharon voces, un estruendo y el ruido del celular en el suelo, minutos después un desconocido remarcó la llamada, preguntando a la hija si conocía a Santo Rosado y le dijo que una jeepeta lo había atropellado y estaba muerto. 

 Los familiares se trasladaron a Santo Domingo a buscar el cuerpo ayer 12 de marzo, pero fue hoy cuando lo localizaron en el hospital Marcelino Vélez Santana. Sandy se desempeñaba como cobrador en una de los autobuses del transporte público de Padre las Casas hacia Azua, era hijo de la señora Arelis Rosado en Villa Ocoa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More