TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Comunidad lincha hombre mató mujer

Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado por una multitud, luego de ser acusado de ocasionar la muerte a una mujer. El hecho ocurrió en el sector Vanegas, en Villa González, en Santiago. 

La Policía informó, que investiga el hecho en el murió Joseph Keslin. La víctima falleció a causa de traumas múltiples, conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso. 



De acuerdo declaraciones de testigos, el hecho se produjo a noche, en momentos en que una multitud atrapó al extranjero propinándoles varios golpes a la mujer a nacional haitiana Leonne Paul, de 54, años, los cuales le produjeron la muerte. 25/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More