TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Video-Mujer se confiesa “chapiadora” y aconseja pegar cuernos a los hombres

Los consejos de una dominicana que asegura “pega cuernos” y es “chapeadora” ha sorprendido a los seguidores de Félix Rosario quien colgó un video con las candentes declaraciones de la mujer. 

En el video, la mujer afirma que si se da cuenta que su pareja tiene otra, ella se “busca un chamaquito y lo chapea para darle al jevito”. 

 La dama -que fue filmada en una sala de espera del Consulado Dominicano en New York- aseguró que “pega cuernos” porque a ella se lo pegan también y que “si no se lo pega, no se siento satisfecha”. 

Expresa que “el chapeo se usa desde hace tiempo lo que pasa que era otras palabras” y cita que “cuando los padres de nosotras le pegaban cuerno, nuestras mamás lo aguataban, pero ya eso no se usa, ahora aguanten ustedes cuernos”. Leer más aquí.31/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More