TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Video-Mujer se confiesa “chapiadora” y aconseja pegar cuernos a los hombres

Los consejos de una dominicana que asegura “pega cuernos” y es “chapeadora” ha sorprendido a los seguidores de Félix Rosario quien colgó un video con las candentes declaraciones de la mujer. 

En el video, la mujer afirma que si se da cuenta que su pareja tiene otra, ella se “busca un chamaquito y lo chapea para darle al jevito”. 

 La dama -que fue filmada en una sala de espera del Consulado Dominicano en New York- aseguró que “pega cuernos” porque a ella se lo pegan también y que “si no se lo pega, no se siento satisfecha”. 

Expresa que “el chapeo se usa desde hace tiempo lo que pasa que era otras palabras” y cita que “cuando los padres de nosotras le pegaban cuerno, nuestras mamás lo aguataban, pero ya eso no se usa, ahora aguanten ustedes cuernos”. Leer más aquí.31/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More