TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Video-Mujer se confiesa “chapiadora” y aconseja pegar cuernos a los hombres

Los consejos de una dominicana que asegura “pega cuernos” y es “chapeadora” ha sorprendido a los seguidores de Félix Rosario quien colgó un video con las candentes declaraciones de la mujer. 

En el video, la mujer afirma que si se da cuenta que su pareja tiene otra, ella se “busca un chamaquito y lo chapea para darle al jevito”. 

 La dama -que fue filmada en una sala de espera del Consulado Dominicano en New York- aseguró que “pega cuernos” porque a ella se lo pegan también y que “si no se lo pega, no se siento satisfecha”. 

Expresa que “el chapeo se usa desde hace tiempo lo que pasa que era otras palabras” y cita que “cuando los padres de nosotras le pegaban cuerno, nuestras mamás lo aguataban, pero ya eso no se usa, ahora aguanten ustedes cuernos”. Leer más aquí.31/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More