TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Mujer le quema mano a su hijo, porque tomó un menudos


Una mujer le quemó una de las manos de su hijo de 11 años de edad porque alegadamente le sustrajo 1200 pesos, informo hoy la Policía del comando regional Nordeste, de San Francisco de Macorís.

El niño, cuyo nombre se omite por razone legales, presenta quemadura de segundo grado profundo en la mano izquierda, según el diagnóstico médico. 

La herida se habría ocasionado su madre Ana María Sánchez, mejor conocida como Kelis, de 37 años, quien tan pronto cometió el hecho abandonó la vivienda, ubicada en la comunidad Los Cachones, según las autoridades. Tras producirse el hecho el niño fue llevado al hospital de Castillo, de esa provincia Duarte, donde fue curado y despachado.

La agresión de la madre se produjo en medio de la ira de la mujer que quiso darle un ejemplo a su hijo “para que no coja lo ajeno”, según los vecinos de la misma. “Te voy a quemar las manos para que no vuelva a coger lo que no es tuyo”, había proclamado, según las informaciones del suceso. 

Así lo informó el diario digital El Caribe, el informe de los organismos investigativos de la Policía buscan a Ana María para someterla a la acción de la justicia. 04/03/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More