TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Mujer le quema mano a su hijo, porque tomó un menudos


Una mujer le quemó una de las manos de su hijo de 11 años de edad porque alegadamente le sustrajo 1200 pesos, informo hoy la Policía del comando regional Nordeste, de San Francisco de Macorís.

El niño, cuyo nombre se omite por razone legales, presenta quemadura de segundo grado profundo en la mano izquierda, según el diagnóstico médico. 

La herida se habría ocasionado su madre Ana María Sánchez, mejor conocida como Kelis, de 37 años, quien tan pronto cometió el hecho abandonó la vivienda, ubicada en la comunidad Los Cachones, según las autoridades. Tras producirse el hecho el niño fue llevado al hospital de Castillo, de esa provincia Duarte, donde fue curado y despachado.

La agresión de la madre se produjo en medio de la ira de la mujer que quiso darle un ejemplo a su hijo “para que no coja lo ajeno”, según los vecinos de la misma. “Te voy a quemar las manos para que no vuelva a coger lo que no es tuyo”, había proclamado, según las informaciones del suceso. 

Así lo informó el diario digital El Caribe, el informe de los organismos investigativos de la Policía buscan a Ana María para someterla a la acción de la justicia. 04/03/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More