Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mujer le quema mano a su hijo, porque tomó un menudos


Una mujer le quemó una de las manos de su hijo de 11 años de edad porque alegadamente le sustrajo 1200 pesos, informo hoy la Policía del comando regional Nordeste, de San Francisco de Macorís.

El niño, cuyo nombre se omite por razone legales, presenta quemadura de segundo grado profundo en la mano izquierda, según el diagnóstico médico. 

La herida se habría ocasionado su madre Ana María Sánchez, mejor conocida como Kelis, de 37 años, quien tan pronto cometió el hecho abandonó la vivienda, ubicada en la comunidad Los Cachones, según las autoridades. Tras producirse el hecho el niño fue llevado al hospital de Castillo, de esa provincia Duarte, donde fue curado y despachado.

La agresión de la madre se produjo en medio de la ira de la mujer que quiso darle un ejemplo a su hijo “para que no coja lo ajeno”, según los vecinos de la misma. “Te voy a quemar las manos para que no vuelva a coger lo que no es tuyo”, había proclamado, según las informaciones del suceso. 

Así lo informó el diario digital El Caribe, el informe de los organismos investigativos de la Policía buscan a Ana María para someterla a la acción de la justicia. 04/03/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More