Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Ministerio Salud afirma no se ha identificado resistencia antimicrobiana en pollo


La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Salud, aseguró este domingo que hasta la fecha no se ha identificado ninguna resistencia a grupo de bacterias ante los antibióticos de uso común en pollo. 

De ese modo, la autoridad sanitaria dominicana informa que desde el pasado año 2016 junto al Ministerio de Agricultura desarrolla un proyecto de investigación sobre la Resistencia Antimicrobiana en la carne de pollo. 


Dijo que en el contexto de la referida investigación se han recolectado alrededor de 200 muestras en distintos lugares de expendio de la carne de pollo, incluidas plantas de sacrificio. 

 Asimismo, el Ministerio de Salud explicó que la referida investigación se lleva a cabo con fondos europeos, administrados por el Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA) y la Universidad de Ohio en Estados Unidos de Norteamérica, para los países del Caribe y República Dominicana “.

Los resultados de las analíticas aún no están disponibles. Falta realizar las validaciones de las muestras, un proceso que se hace fuera del país”, enfatiza el organismo especializado del Ministerio de Salud. 12/03/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More