Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Ministerio Salud afirma no se ha identificado resistencia antimicrobiana en pollo


La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Salud, aseguró este domingo que hasta la fecha no se ha identificado ninguna resistencia a grupo de bacterias ante los antibióticos de uso común en pollo. 

De ese modo, la autoridad sanitaria dominicana informa que desde el pasado año 2016 junto al Ministerio de Agricultura desarrolla un proyecto de investigación sobre la Resistencia Antimicrobiana en la carne de pollo. 


Dijo que en el contexto de la referida investigación se han recolectado alrededor de 200 muestras en distintos lugares de expendio de la carne de pollo, incluidas plantas de sacrificio. 

 Asimismo, el Ministerio de Salud explicó que la referida investigación se lleva a cabo con fondos europeos, administrados por el Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA) y la Universidad de Ohio en Estados Unidos de Norteamérica, para los países del Caribe y República Dominicana “.

Los resultados de las analíticas aún no están disponibles. Falta realizar las validaciones de las muestras, un proceso que se hace fuera del país”, enfatiza el organismo especializado del Ministerio de Salud. 12/03/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More