TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Lo que pasó Restaurante EEUU, camarero pide a clientes “comprobante de residencia”


Lo mínimo que pudo hacer el dueño de un restaurante costero del sur de California de Estados Unidos, al toparse con una cliente ofendida fue cancelar a un empleado que provocó el malestar y según los visitantes estuvo en lo correcto. 

Un camarero del restaurante Saint Marc Pub-Café en Pacific City, exigió a cuatro clientes mostrar su “comprobante de residencia” antes de poder atenderles, pese que éstas son ciudadanas estadounidenses, de acuerdo al periódico digital el "diario NY."


El episodio se desarrolló el pasado 11 de marzo del año en curso,  en la ciudad de Huntington Beach, de dicha localidad, cuando Diana Carrillo, su hermana y dos amigas acudieron al restaurante para pasar un rato agradable. Era la primera vez que visitaban el sitio, contó la joven en su cuenta de Facebook. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More