TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Lo que pasó Restaurante EEUU, camarero pide a clientes “comprobante de residencia”


Lo mínimo que pudo hacer el dueño de un restaurante costero del sur de California de Estados Unidos, al toparse con una cliente ofendida fue cancelar a un empleado que provocó el malestar y según los visitantes estuvo en lo correcto. 

Un camarero del restaurante Saint Marc Pub-Café en Pacific City, exigió a cuatro clientes mostrar su “comprobante de residencia” antes de poder atenderles, pese que éstas son ciudadanas estadounidenses, de acuerdo al periódico digital el "diario NY."


El episodio se desarrolló el pasado 11 de marzo del año en curso,  en la ciudad de Huntington Beach, de dicha localidad, cuando Diana Carrillo, su hermana y dos amigas acudieron al restaurante para pasar un rato agradable. Era la primera vez que visitaban el sitio, contó la joven en su cuenta de Facebook. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More