TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Lo que pasó Restaurante EEUU, camarero pide a clientes “comprobante de residencia”


Lo mínimo que pudo hacer el dueño de un restaurante costero del sur de California de Estados Unidos, al toparse con una cliente ofendida fue cancelar a un empleado que provocó el malestar y según los visitantes estuvo en lo correcto. 

Un camarero del restaurante Saint Marc Pub-Café en Pacific City, exigió a cuatro clientes mostrar su “comprobante de residencia” antes de poder atenderles, pese que éstas son ciudadanas estadounidenses, de acuerdo al periódico digital el "diario NY."


El episodio se desarrolló el pasado 11 de marzo del año en curso,  en la ciudad de Huntington Beach, de dicha localidad, cuando Diana Carrillo, su hermana y dos amigas acudieron al restaurante para pasar un rato agradable. Era la primera vez que visitaban el sitio, contó la joven en su cuenta de Facebook. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More