TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Lo que pasó Restaurante EEUU, camarero pide a clientes “comprobante de residencia”


Lo mínimo que pudo hacer el dueño de un restaurante costero del sur de California de Estados Unidos, al toparse con una cliente ofendida fue cancelar a un empleado que provocó el malestar y según los visitantes estuvo en lo correcto. 

Un camarero del restaurante Saint Marc Pub-Café en Pacific City, exigió a cuatro clientes mostrar su “comprobante de residencia” antes de poder atenderles, pese que éstas son ciudadanas estadounidenses, de acuerdo al periódico digital el "diario NY."


El episodio se desarrolló el pasado 11 de marzo del año en curso,  en la ciudad de Huntington Beach, de dicha localidad, cuando Diana Carrillo, su hermana y dos amigas acudieron al restaurante para pasar un rato agradable. Era la primera vez que visitaban el sitio, contó la joven en su cuenta de Facebook. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More