..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Mata su amigo mientras bebían "romo"

La Policía informó que un hombre mató a otro de un disparo durante una discusión que sostuvieron mientras ingerían alcohol en un establecimiento en el municipio Villa Isabela, en la provincia Puerto Plata,  


El fallecido fue identificado como Radhamés Almengo Martínez, de 50 años, y su presunto homicida Jesús María Vargas Peña, quien está preso y será puesto bajo control del Ministerio Público.

 “El trágico incidente se produjo en momentos en que ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de la referida localidad”, señala la Policía en una nota de prensa. 

 Añade que el informe preliminar del caso destaca que la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud y que al momento de ser detenido al victimario se le ocupó la pistola con la que cometió el hecho. 26/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More