TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Mata su amigo mientras bebían "romo"

La Policía informó que un hombre mató a otro de un disparo durante una discusión que sostuvieron mientras ingerían alcohol en un establecimiento en el municipio Villa Isabela, en la provincia Puerto Plata,  


El fallecido fue identificado como Radhamés Almengo Martínez, de 50 años, y su presunto homicida Jesús María Vargas Peña, quien está preso y será puesto bajo control del Ministerio Público.

 “El trágico incidente se produjo en momentos en que ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de la referida localidad”, señala la Policía en una nota de prensa. 

 Añade que el informe preliminar del caso destaca que la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud y que al momento de ser detenido al victimario se le ocupó la pistola con la que cometió el hecho. 26/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More