LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mangú Vs Conflé: RD Vs EE.UU. hoy 10: pm.


La República Dominicana enfrenta su momento más importante de todo el Clásico Mundial de Béisbol esta noche, cuando se mida a los Estados Unidos en el tercer encuentro de la segunda ronda del torneo. 

Ervin Santana subirá al montículo por Quisqueya y el derecho de los Mellizos de Minnesota se ha proclamado listo para asumir el reto, a pesar de tener más de 10 días desde que lanzó por última vez en los entrenamientos de primavera. “Me siento confiado de que puedo hacer el trabajo por la República Dominicana”, dijo. 



“Me he mantenido haciendo todos mis entrenamientos y espero que todo salga bien. Estamos muy optimistas”, dijo el lanzador apodado “Magic”, segun el diario hoy digital. 

El dirigente del equipo, Tony Peña, hizo modificaciones en la alineación del partido del jueves contra Venezuela y aunque dijo que no ha definido cómo usará a sus jugadores para el juego de este sábado, sí fue enfático al decir que solo jugará para ganar. 

“Aquí no estamos para complacer a nadie en este momento”, sostuvo. “Vamos a jugar para ganar y ese es el plan. Jugaré con la alineación que crea que es correcta para ganar el juego”, dijo el mánager Peña al conversar con periodistas. 

Peña tendrá a todos sus lanzadores disponibles, pero aclaró que será cuidadoso al momento de usar a los relevistas. “Una de las cosas que estoy encima es de los lanzamientos de cada pitcher. 

No quiero empujarlos demasiado, esforzarlos más de la cuenta, pero tengo mucha gente disponible para el juego”, comentó al referirse a la actuación de Jeurys Familia, el cerrador que hizo 25 pitcheos en el juego contra Venezuela. Para esta noche, Santana se enfrentará a la poderosa alineación de los Estados Unidos y su rival del montículo será Danny Duffy. 17/03/2017.