LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BUY: De luto Muere Francisco L. Piña, restos serán velados Savica y luego en su pueblo

El municipio de Bohechío, está de luto por el fallecimiento, de este jueves, en Santo Domingo, el abogado Francisco, tronco de la familia Luciano Piña, luego de estar aquejado de serias complicaciones de salud. 



Los restos de Luciano Piña, serán velados desde las 4:00 de la tarde en la Funeraria Savica, de la av. Pasteur 103, Gazcue, Distrito Naciona. 

Luego en hora de la mañana del viernes, serán trasladado hacia su natal Bohechío, donde luego recibirá cristiana sepultura en hora de la tarde en el Municipal de está localidad, de la provincia de San Juan. 
Francisco Luciano Piña, llegó a la capital en la década del año 70, dónde logro entran a la Policía retirándose como oficial ejecutivo, luego obtiene el titulo como abogado y forman junto con sus hermanos el bufete de abogados Luciano Piña, con Freddy y Yovanny, dando todos los servicios legales. 

También fue ayudante del procurador de la Corte de Apelación de Santo Domingo. Pero antes de salir de su pueblo de Bohechío, trabajaba en la Junta Municipal Electoral. (JME).

Hermano de Anibal Piña, alto funcionario de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD. 

Yovanny
Hoy la familia piña Luciano se viste de luto debido a la gran perdida de mi querido hermano Francisco piña Luciano, lo estaremos velando en la funeraria Savica de la Pasteur en el Distrito Nacional hoy a partir de las 4: de la tarde y su sepelio mañana en nuestro pueblo natal Bohechío.


Rafael Abreu, expresó por las redes: 
A Francisco Piña Luciano, mi alumno en el Liceo de mi pueblo Bohechío y entrañable amigo de siempre. Era un caballero de los ya escasean. Tus amigos te extrañaremos Frank, te imitaremos y pedimos al Señor que te admita a contemplar la divina luz de su rostro. Hasta pronto. 

Les sobreviven su esposa la enfermera Nelly Mata, hijos, hermanos y demás familiares. Paz a su alma. 09/03/2017.