TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

BUY: De luto Muere Francisco L. Piña, restos serán velados Savica y luego en su pueblo

El municipio de Bohechío, está de luto por el fallecimiento, de este jueves, en Santo Domingo, el abogado Francisco, tronco de la familia Luciano Piña, luego de estar aquejado de serias complicaciones de salud. 



Los restos de Luciano Piña, serán velados desde las 4:00 de la tarde en la Funeraria Savica, de la av. Pasteur 103, Gazcue, Distrito Naciona. 

Luego en hora de la mañana del viernes, serán trasladado hacia su natal Bohechío, donde luego recibirá cristiana sepultura en hora de la tarde en el Municipal de está localidad, de la provincia de San Juan. 
Francisco Luciano Piña, llegó a la capital en la década del año 70, dónde logro entran a la Policía retirándose como oficial ejecutivo, luego obtiene el titulo como abogado y forman junto con sus hermanos el bufete de abogados Luciano Piña, con Freddy y Yovanny, dando todos los servicios legales. 

También fue ayudante del procurador de la Corte de Apelación de Santo Domingo. Pero antes de salir de su pueblo de Bohechío, trabajaba en la Junta Municipal Electoral. (JME).

Hermano de Anibal Piña, alto funcionario de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD. 

Yovanny
Hoy la familia piña Luciano se viste de luto debido a la gran perdida de mi querido hermano Francisco piña Luciano, lo estaremos velando en la funeraria Savica de la Pasteur en el Distrito Nacional hoy a partir de las 4: de la tarde y su sepelio mañana en nuestro pueblo natal Bohechío.


Rafael Abreu, expresó por las redes: 
A Francisco Piña Luciano, mi alumno en el Liceo de mi pueblo Bohechío y entrañable amigo de siempre. Era un caballero de los ya escasean. Tus amigos te extrañaremos Frank, te imitaremos y pedimos al Señor que te admita a contemplar la divina luz de su rostro. Hasta pronto. 

Les sobreviven su esposa la enfermera Nelly Mata, hijos, hermanos y demás familiares. Paz a su alma. 09/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More