Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

¡Le dió un yeyo! a Nuria, tras líos de Procompetencia, enviada a emergencias


Luego del agitado fin de semana y tras la denuncia que hiciera sobre la cuestionable licitación en Procompetencia, que generó un “enfrentamiento” en redes sociales con Yolanda Martínez, directora de esa institución, la productora de televisión Nuria Piera sufrió un ataque de bronquitis que le obligó ir a emergencias. 


La productora de televisión Nuria, publicó una imagen en una sala de la Clínica Abel Gonzalez, de la capital,  donde se puede observar junto a su hermana cuando ambas recibían atenciones medicas en el mencionado centro de salud.

 “Siempre juntas, pero ¿Hasta con bronquitis?” comentó Nuria en la imagen que publicó en su cuenta oficial de instagram la tarde de este lunes donde se les ve con mascarillas de nebulización. ver más fotos imagenesdominicana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More