TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Leonel dándose la buena vida Miami, desmienten haya sufrido accidente


El equipo de trabajo del ex presidente Leonel Fernández, desmintió la tarde de este sábado el rumor que circula en las redes sociales sobre un supuesto accidente aéreo que habría sufrido el también presidente del PLD.

“Desmentimos de manera categórica los rumores que han circulado sobre Leonel Fernández. Se encuentra muy bien, en Miami en agenda de trabajo”, escribió Annia Valdez, la encargada de prensa de Fernández. 


Luego colgó una foto en la que el ex jefe de Estado está posando junto al destacado productor cubano Emilio Estafan. Más temprano el presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo –Funglobe- publicó en Twiiter que estaba contento en Miami.
“Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en República Dominicana. Grato compartir con los amigos Emilio Estefan Jr. Y Gloria Estefan”, escribió. Pasado el mediodía de este sábado empezó circular en las redes sociales el rumor de que Fernández había sufrido un accidente aéreo. 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More