TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Leonel dándose la buena vida Miami, desmienten haya sufrido accidente


El equipo de trabajo del ex presidente Leonel Fernández, desmintió la tarde de este sábado el rumor que circula en las redes sociales sobre un supuesto accidente aéreo que habría sufrido el también presidente del PLD.

“Desmentimos de manera categórica los rumores que han circulado sobre Leonel Fernández. Se encuentra muy bien, en Miami en agenda de trabajo”, escribió Annia Valdez, la encargada de prensa de Fernández. 


Luego colgó una foto en la que el ex jefe de Estado está posando junto al destacado productor cubano Emilio Estafan. Más temprano el presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo –Funglobe- publicó en Twiiter que estaba contento en Miami.
“Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en República Dominicana. Grato compartir con los amigos Emilio Estefan Jr. Y Gloria Estefan”, escribió. Pasado el mediodía de este sábado empezó circular en las redes sociales el rumor de que Fernández había sufrido un accidente aéreo. 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More